UMA Deportes: ¡Compite y representa a la Monteávila!

Mar 13, 2024

La concepción del deporte en la Monteávila está hecha para todos los estudiantes que en su tiempo libre deseen formar parte de cualquiera de los clubes deportivos.

Formar parte de la selección deportiva de la Universidad Monteávila desarrolla tanto valores sociales como personales, tales como sentido de pertenencia, trabajo en equipo, disciplina, responsabilidad, entre otros. Además, si el estudiante se destaca podrá optar a una beca deportiva cumpliendo los parámetros establecidos.

Todas las actividades son presenciales según el horario de cada agrupación (fútbol sala, voleibol, tenis de mesa, ajedrez y basket) y la disposición académica y de los espacios deportivos para la práctica, teniendo competiciones algunos sábados.

¡Anímate a ser parte de la selección, compite y representa la Monteávila!