fbpx

Novedades

Nueve especializaciones para profesionales que buscan algo más

Oct 4, 2022

Como presidenta del Comité de Estudios de Postgrado de la Universidad Monteávila, he podido ver cómo nuestros egresados marcan la diferencia. Su formación es completa, integral e innovadora, a través programas que actualizamos constantemente, para impulsarlos a destacarse y a ser pioneros en sus entornos. 

Con nueve especializaciones, nos enfocamos en ofrecer un camino para ser mejores y crecer en el mundo laboral. Esta semana son las inscripciones para el primer semestre de formación en diversas áreas de aplicación permanente: Planificación, Desarrollo y Gestión de Proyectos, Atención Psicoeducativa del Autismo, Comunicación Organizacional, Derecho Procesal Constitucional, Periodismo Digital, Propiedad Intelectual, Derecho de la Economía, Proyectos Educativos Comunitarios y Evaluación Educativa

Cuando hablamos de los postgrados de la Monteávila salimos de lo convencional, hablamos de lo nuevo. Son programas para profesionales que buscan algo más. Cada una de nuestras especializaciones fueron concebidas para dar respuestas distintas a las personas y a las comunidades, por eso ofrecen nuevas posibilidades y nuevas soluciones a las necesidades del mercado y del mundo global.

Vamos a la vanguardia, logramos que los aprendizajes sean significativos en el mundo profesional y personal. Propiciamos experiencias e intercambio de saberes con profesores de reconocida trayectoria y con compañeros comprometidos con el desarrollo de sus potencialidades. 

Los especialistas de la Monteávila saben que han recibido una excelente formación, con el sello característico de una universidad que realmente piensa en ellos. Mi mayor satisfacción profesional ocurre en los actos de graduación: puedo ver su alegría por alcanzar una meta importante y escuchar sus palabras de agradecimiento por nuestros profesores; las atenciones; la educación personalizada, que no se encuentra en otros espacios; y por los nuevos vínculos.

Mariela Martellacci, presidenta del Comité de Estudios de Postgrado