Talento UMA. Así fue la final del Show del Pingüino

Jun 22, 2023

El pasado 16 de junio celebramos en el Campus Oeste la final del Show del Pingüino de este año, organizada por el CEUMA 2022-2023.

Nuestros estudiantes apoyaron el talento de sus compañeros y disfrutaron de la típica cervezada que acompaña al Show.

A lo largo del día se presentaron los finalistas de las diferentes categorías de Baile, Banda, Canto e Imagen: Cristina Martín y María Valentina Olivares (baile), Rafael Arocha (banda), Rebeca Pérez (canto), Stephany Linares (canto), Claudia Alonso (canto), Valeria Bravo (imagen) y Jesús Miguel Cuevas (imagen).

.

Este año resultaron ganadores Cristina Martín y María Valentina Olivares, Rafael Arocha, Claudia Alonso y Valeria Bravo en sus respectivas categorías.

La final contó con la presentación de algunos artistas musicales invitados, tales como Meera y la participación especial de Piña Vera. Igualmente los alumnos Juan Bonadies, Alejandro Hernández y Roberto Carlos tocaron como DJs durante el evento.

Entre otras actividades que pudieron realizarse, estuvo la “brochada al pingüino” a beneficio de la Fundación Educando Niños Felices. Además nos acompañó La Mega durante toda la jornada.

¡Gracias a todos los que vivieron el momento y crearon los mejores recuerdos junto a Casimiro!